POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 7 días siguientes continuo de la compra la fecha de recepción.
En caso de que el Usuario residiere en una localidad que no esté dentro de la zona de Santiago a la casa matriz de Baccan Store SpA, deberá escribir a baccanstore7@gmail.com o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número telefónico (+56) 233468068 en el horario mencionado anteriormente. para que le indiquen en detalle el procedimiento de cambio del producto.
El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta o factura.
En caso de los Usuarios que hayan adquiridos algunos de nuestros productos y se encuentre en Regiones fuera del circuito de la Región Metropolitana, debe devolver el producto con las mismas condiciones originales, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta o factura. Lo puede enviar con las empresas de transporte donde se hizo el envío o consultarnos previo porque empresa de transporte lo podemos recibir para hacer el proceso de devolución.
Los técnicos autorizados Baccan Store SpA podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Consumidor, antes de hacer el cambio.
Si el Usuario tuviera alguna dificultad o impedimento para realizar el cambio u requiere más información, puede escribir a ventas@baccanstore.cl o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número telefónico (+56) 233468068 en el horario mencionado anteriormente.
Garantías del Consumidor.
Los Usuarios que hubieren comprado o adquirido productos a través del sitio web, https://baccanstore.cl, gozarán de la garantía legal y garantía de satisfacción indicadas en estas políticas.
REEMBOLSO.
Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que el Proveedor hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) el reemplazo del producto, previa restitución del producto defectuoso; y ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Para hacer efectiva la garantía legal, el Usuario deberá solicitar el reemplazo, en caso de que no existiera más productos se hará la devolución del dinero. Tomar en cuenta las condiciones pautadas en los términos y condiciones. Una vez notificado al vendedor o en nuestra casa matriz, Puede escribir a baccanstore7@gmail.com o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número telefónico (+56) 233468068 en el horario mencionado de 9:00 am a 6:30 pm.
Antes de proceder con el reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados del Proveedor podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Consumidor.
En caso de que el Usuario exista devolución por falta de productos para remplazar y ésta proceda, si el precio hubiere sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución se realizará mediante el reintegro del dinero o reversión de fondos a la misma tarjeta. En el caso que el precio se hubiere pagado con tarjeta de débito, la devolución de la cantidad pagada se realizará mediante depósito o transferencia electrónica a la misma cuenta corriente bancaria desde la que se realizó el pago. En ambos casos, la devolución de la cantidad pagada se efectuará sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de los 45 días siguientes a la solicitud del Usuario.